abril 24, 2024

Colegio Lase

Dr. Luis Alfonso Saltos Espinoza – 09H05996

Misión

Misión

Somos una institución seria, responsable y eficiente que ofrecemos un servicio educativo de calidad y calidez a sectores y conglomerados sociales rezagados, con escolaridad inconclusa y desertores de la educación regular escolarizada. Nuestra Gestión, desempeño de roles, funciones y tareas en sesiones presenciales en casa y programa en  familia y trabajo con jóvenes y adultos de 15  años en adelante, responden a un currículo nacional adaptado, dinámico, flexible intensivo, significativo teniendo como macro legal y operativo los derechos humanos y ciudadanos consagrados en la Constitución de la República.

LOEI, Reglamento General a la LOEI y Plan Nacional del Buen Vivir y normas. Somos una Institución con historia contemporánea reflejada en los logros obtenidos por bachilleres en la familia, trabajo, emprendimiento micro empresarial y estudios superiores. Somos una institución de acogimiento especializado de personas con discapacidad y NEE, es decir, de inclusión. Somos una entidad abierta al cambio, a las innovaciones y modificaciones científicas, metodológicas, culturales y tecnológicas constatables y verificables en la enorme producción científica y logística que exhibimos.

IMPORTANTE
Entra a la página para registro, llénala y acércate a nuestras oficinas a legalizar tu matrícula con la copia a colores de tu documento de identificación (CÉDULA/RUC/PASAPORTE) y una copia de tu planilla de luz

https://colegioadistancialase.edu.ec/registro-de-matricula/

smart

Esto se cerrará en 20 segundos