abril 29, 2024

Colegio Lase

Dr. Luis Alfonso Saltos Espinoza – 09H05996

Tercera Gala Cultural LASE 2023

Con gran orgullo compartimos el programa con el cual la Unidad Educativa Particular a Distancia PCEI “Dr. Luis Alfonso Saltos Espinoza” celebra su tercera GALA CULTURAL 2023

Quienes hacemos la UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR A DISTANCIA “DR. LUIS ALFONSO SALTOS ESPINOZA” damos la bienvenida.

Ir al YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=9a579Botr88

Programa con el cual la Unidad Educativa Particular a Distancia PCEI “Dr. Luis Alfonso Saltos Espinoza” celebra su tercera GALA CULTURAL 2023.

• 1.- Entrega del acto a cargo del Magister Cesar Calderón Rodríguez Rector de la Unidad Educativa particular a distancia “Dr. Luis Alfonso Saltos Espinoza”.
  • 2.- Reseña Histórica de la Unidad Educativa particular a distancia Dr. Luis Alfonso Saltos Espinoza, por parte de la Ec. Verónica Encalada.
  • 3.- Monólogo Cómico “Tipos de alumnos en clases” a cargo de la Señorita Valeska Coello Castillo, Estudiante de Educación General Básica.
  • 4.- Intervención Artística por parte del Señor Helicar Ramírez, interpretando “Canta Corazón” de Alejando Fernández.
  • 5.- Presentación Artística Grupo Bolivariano Estudiantes de Bachillerato “Mapalé”.
  • 6.- Habilidad es plasmada a través de las artes plásticas, EXPOSICIÓN DE DIBUJOS.
  • 7.- Intervención Musical a cargo del Tcnl. Jorge Chamaidán interpretando “dust in the wind” del Grupo Kansas.
  • 8.- Experiencias, confidencias, entrevista, cuentan, relatan y aconsejan. Ayer estudiantes Alfonsinos hoy profesionales, verdaderos ejemplos de vida a nuestros estudiantes.
  • 9.- Presentación Artística a cargo de UPS DANCE grupo invitado Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil.
  • 10.- Intervención Musical, Señorita “Esther Chavez”. Rosario de Besos y Senda Distintas (Julio Jaramillo)
  • 11.- Presentación Artística del Ballet Folclórico Invitado. “Ayawuayra” de la Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil.
  • 12.- Presentación Artística del grupo invitado “ET DANCE STUDIO”
  • 13.- Clausura de la Tercera Gala Cultural Alfonsina a cargo del Lic. Wagner Indacochea Figueroa.

IMPORTANTE
Entra a la página para registro, llénala y acércate a nuestras oficinas a legalizar tu matrícula con la copia a colores de tu documento de identificación (CÉDULA/RUC/PASAPORTE) y una copia de tu planilla de luz

smart

Esto se cerrará en 20 segundos