abril 26, 2024

Colegio Lase

Dr. Luis Alfonso Saltos Espinoza – 09H05996

Visión

Visión

Procurar fortalecer su imagen de institución oferente de servicio educativo cualificado en el quinquenio 2015-2020; adaptándolo a los contextos internos y externos cambiantes. Los atributos personales y profesionales así como a las capacidades y compromisos de los actores de la comunidad educativa, incorporarán estrategias de gestión de alto nivel, procesos de evaluación transversales de los aprendizajes y los comportamientos, al amparo de la práctica sostenida de los derechos ciudadanos y la filosofía del Buen Vivir.

En los 5 años posteriores nuestra institución seguirá posesionada del nivel de excelencia en la modalidad semipresencial y a distancia y en el concierto de establecimientos educativos en el país, por trayectoria, historia, ética y entrega. Seguimos siendo una institución líder en los procesos de innovación, trabajo en equipo, perfil de servicio humano y prospección amplia.

IMPORTANTE
Entra a la página para registro, llénala y acércate a nuestras oficinas a legalizar tu matrícula con la copia a colores de tu documento de identificación (CÉDULA/RUC/PASAPORTE) y una copia de tu planilla de luz

https://colegioadistancialase.edu.ec/registro-de-matricula/

smart

Esto se cerrará en 20 segundos